Un gol tempranero les permitió a los Venados FC Yucatán hilar victorias en casa y están de vuelta en la zona de liguilla.
Con 13 puntos, se ubican en el sexto puesto en espera de los demás resultados de la octava jornada de la Liga de Expansión.
Luego de tres derrotas consecutivas, los ciervos aprovecharon que tuvieron dos juegos seguidos como locales para recuperar el paso.
El capitán Rodrigo Noya anotó al minuto 4 con un certero cabezazo en un tiro de esquina. Sin embargo, salió de cambio por lesión antes del descanso.
Para entonces, los astados jugaban con un elemento menos, pues Julio Barragán vio la tarjeta roja directa tras una entrada por detrás a José López.
“Me voy satisfecho con el trabajo general del equipo”, dijo el técnico Bruno Marioni, quien resaltó que “se acomodó bien” tras la expulsión.
“En el segundo tiempo controlamos el partido defensivamente y además generamos cuatro ocasiones peligrosas, con las que pudimos rematar el partido”, valoró. “A mí me gusta ver un equipo que se entrega”, agregó.
En la siguiente fecha, los astados visitarán en Villahermosa a Pumas Tabasco el 28 de febrero en el estadio olímpico de esa ciudad.
El Instituto Estatal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales…
El Ayuntamiento que encabeza Cecilia Patrón Laviada impulsa la creación de espacios de prevención y…
Como parte de su tercer recorrido por todo el país, la Presidenta de México, Claudia…
Para todos los amantes del “escarabajo”, este fin de semana, la capital yucateca será sede…
Con ambiente festivo y lleno de aprendizaje, Sendero Jurásico celebró hace unos días su aniversario.…
El alcalde Erik Rihani González, junto con integrantes del Comité Organizador del 154 aniversario de…