Los Leones de Yucatán cayeron 6-4 ante los Diablos Rojos de México en el cierre de la serie en el Parque Kukulcán, por lo que no pudieron siquiera rescatar uno de los tres encuentros, pues previamente fueron superados 7-2 y 4-0.
De esta manera, se quedaron con marca 15-18 en la Zona Sur y de inmediato abren serie con Durango este martes. Por segunda vez en la temporada, las fieras tuvieron actividad en lunes, pues anteriormente (hace dos semanas) saldaron un juego pendiente con Campeche, pospuesto por lluvia.
En el cierre de la serie, los pingos fabricaron seis carreras en la apertura del tercer rollo para encaminarse a la victoria. Los melenudos recortaron la distancia, pero no les alcanzó.
Así las cosas, lo positivo de los choques con los Diablos fueron las estupendas entradas, de 14 mil aficionados, y dos menciones individuales.
Primero el buen debut del lanzador yucateco Saúl Vázquez y luego, que Yoanner Negrín llegó a 500 ponches. El cubano llegó a la cueva en 2015 y solo es superado en ponches en el club por Mercedes Esquer (865) y Óscar Rivera (785).
Una tragedia estremeció a vecinos de la Colonia Los Reyes, luego de que un incendio…
Luego de más de siete años sin recibir apoyo estatal y más de dos décadas…
“Queremos devolverles un poco de lo mucho que han hecho por nuestra ciudad”, dijo Cecilia…
Con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno y del sector privado,…
La Universidad Politécnica de Yucatán (UPY) celebrará la primera edición de la "Semana de la Ingeniería", el evento…
Un equipo de científicos encabezados por expertos del Instituto de Geología (IG) de la Universidad…