MÉRIDA.- Los Faisanes de Yucatán quieren ser protagonistas en la recién creada Liga de Balompié Mexicano (LBM) y en días recientes han informado de la llegada de varios refuerzos.
Entre ellos destacan varios jugadores yucatecos y un par de fichajes internacionales.
El experimentado Freddy Martín encabeza a los peninsulares. Después de regresar a los Venados a inicios de año, el ariete apuesta ahora por el nuevo proyecto yucateco.
Martín Mex tuvo tres ciclos con los ciervos de 2014 a 2016, de 2018 a 2019 y 2020. También jugó con los Dorados, cuando estuvieron en Primera División (2017-2018) y con los Alebrijes (2019).
El conjunto faisán desea que su principal materia prima sea local y de igual forma anunció al portero Alex Ruiz, al delantero Daniel Granados y a David Díaz. Mucho “yuca power” sin duda.
Asimismo, se confirmaron los fichajes del argentino Diego Zumbo y del colombiano Manuel Quiñones.
De esta manera, el club ya tiene tres elementos sudamericanos, pues previamente anunciaron al brasileño Rodrigo Bronzatti. Otros refuerzos nacionales fueron Axel Molina y Bryan Morales.
Los partidos de los Faisanes se disputarán en el Estadio Alonso Diego Molina de Tamanché. El presidente del club es Osman Peña y el director técnico es José Antonio Luna.
La LBM, junto con la Asociación de Nacional de Balompié Mexicano (ANBM), espera ser una alternativa para los aficionados, jugadores, inversionistas y anunciantes que quieran formar parte del futbol nacional.
En un operativo conjunto contra la pesca furtiva en Yucatán, realizado este fin de semana…
Más de 400 estudiantes de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) se quedaron sin su esperada…
Como parte de la estrategia para mejorar las condiciones de las calles por toda Mérida…
Con la participación de 500 corredores, se llevó a cabo con gran entusiasmo la Tercera…
La tarde de este domingo 22 de junio, un vecino de la comunidad de Ticopó,…
Con la presencia de representantes de México, Cuba y Rusia, quienes llegaron a darle mayor…