[vc_row][vc_column][vc_column_text]El encargado de la oficina de Daewoo en el norte de Mérida estuvo a punto de pasar el fin de semana atrapado en un edificio ubicado en la calle 42 con Prolongación Montejo.
Resulta que el directivo, Héctor Pérez Madrigal, de 40 años, llegó a trabajar en sábado, pero pasó tan inadvertido que la recepcionista no se percató de él.
Al retirarse una vez concluidas sus labores, la oficinista cerró la puerta principal del edificio sin fijarse que estaba dejando atrapado al encargado de Daewoo.
Cuando quiso salir, Pérez Madrigal se llevó la sorpresa de que lo habían encerrado. Como no quería pasar el fin de semana atrapado, le llamó enseguida a un cerrajero y le pidió que le abriera desde fuera.
La maniobra no pasó inadvertida para agentes de la Secretaría de Seguridad Pública que se aproximaron a ver qué ocurría.
El cerrajero, Jose Elías García Reyes, de 42 años, tuvo que explicar que lo habían contratado para liberar a Pérez Madrigal, quien a su vez tuvo que comprobar que trabajaba en el edificio, lo cual hizo dirigiéndose con los policías hasta la oficina donde estaba trabajando, la cual abrió con unas claves de acceso.
Como parte de una experiencia de intercambio, que permite fortalecer el desarrollo de soft skills…
Patricio Guzmán Zapata y Diana Márquez Duarte, se erigieron ganadores absolutos de sus respectivas ramas,…
Con la intención de brindar un espacio que responda a la obligación de brindar una…
Como parte de la estrategia integral de promover la sostenibilidad en Mérida para mejorar la…
* Francisco José Parra Lara Hace unos días, Héctor de Mauleón publicó en El Universal…
La escuela Telesecundaria “Mariano Escobedo” celebró su XXXI aniversario con un emotivo evento cívico y…