El arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega, llamó a los feligreses católicos y a la ciudadanía en general a evitar las divisiones familiares en torno al inicio del proceso electoral.
El prelado refirió que en este recién iniciado proceso hay quienes van a participar como candidatos y quienes los apoyarán, los cuales deben mantener la unión y la armonía.
“Que haya paz entre nosotros, que no haya divisiones ni en las familias ni en la iglesia ni en las ciudades. Todos unidos”, afirmó.
“No vale la pena ningún partido, no vale la pena ningún candidato para dividirnos”, acotó.
Rodríguez Vega enfatizó en qué, cuando llegue el día de las elecciones, todos los ciudadanos vayan a votar, de modo que “no se quede ninguno mayor de 18 años sin votar”, pues insistió en que a todos les corresponde ese deber, así como el de mantener la tranquilidad.
“Que reine el amor, que reine la solidaridad entre todos y que gane el que Dios quiera y el que la comunidad elija para los diversos cargos de gobierno”, apuntó.
“Que Dios bendiga a los candidatos y a la gente de los partidos y que nos ayude a conservarnos en la paz de Cristo”, remarcó.
La presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, concluyó con éxito la etapa presencial del…
Concesionarios del sistema del transporte público Va y Ven, encabezados por el presidente del Consejo…
El Gobernador Joaquín Díaz Mena puso en marcha la entrega de apoyos económicos superiores a…
Con el objetivo de proteger, promover y garantizar los derechos del pueblo maya y de…
Una gran fiesta se ha preparado para el sábado dos de agosto próximo, para llevar…
Como parte de los compromisos enfocados en el crecimiento ordenado y sostenible de Yucatán, el…