MÉRIDA.- La yucateca Mar Puente contagió de su “locura” en las audiciones de La Voz México, a tal grado que logró que los cuatro coaches giraran sus sillas, impresionados por su voz a la que incluso compararon con la de Selena Quintanilla.
La joven meridana, de 25 años y licenciada en nutrición, interpretó la canción “La Loca”, que hizo famosa María Conchita Alonso a finales de los 80.
Visiblemente emocionada, Mar Puente dijo que era un sueño estar en dicho programa frente a grandes personalidades de la música, como Belinda, Ricardo Montaner, Christian Nodal y María José.
El primero en voltear la silla fue Christian Nodal, quien finalmente se llevó a la yucateca a su equipo.
La segundo fue Belinda seguido de Ricardo Montaner. María José se resistía, a pesar de que estaba tarareando la canción que interpretaba Mar Puente, hasta que ya no aguantó más y volteó su silla.
La participante recibió buenas críticas por parte de los coaches, pero al final decidió irse con Nodal, pues dijo que hizo una promesa de que elegiría a la primera persona que girara su silla.
La audición de Mar Puente fue la noche del martes 23 de julio y está lista para hacer historia en La Voz México… y en la música.
El Ayuntamiento de Progreso retiró los contenedores que un particular mandó colocar para bloquear el…
Como parte de los esfuerzos que realiza el Ayuntamiento de Mérida en materia de bienestar…
El Gobierno del Estado, en coordinación con autoridades federales y estatales, llevó a cabo una revisión…
Un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tras ser…
La mañana de este lunes, vecinos de la calle 40 por 71 del puerto de…
Personal de la Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, rescató este…