En acuerdo plenario durante sesión privada y con el voto unánime de sus integrantes, la magistrada Lissette Guadalupe Cetz Canché fue reelecta como presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Yucatán (TEEY) por un año más.
Al respecto, la magistrada presidenta agradeció la confianza del Pleno del TEEY y reiteró su compromiso de seguir rigiendo su labor bajo los principios de imparcialidad, objetividad y profesionalismo.
“Ahora que hemos entrado al proceso electoral 2023-2024 local en Yucatán, está más firme que nunca mi convicción de garantizar que el trabajo de este órgano jurisdiccional atienda y resuelva con prontitud, eficiencia y rectitud, todos los asuntos que promueva la ciudadanía, los partidos políticos o los candidatos involucrados, ya que lo importante es darle certeza a las elecciones y que se respete el voto de la población yucateca”, apuntó.
La magistrada Lissette Cetz Canché se convierte en la primera mujer en presidir el Tribunal Electoral durante un proceso electoral local en Yucatán.
En un entorno donde la ciberseguridad se colocó como una prioridad nacional, la Universidad Politécnica…
Jóvenes de secundaria y de bachillerato se dieron cita este sábado a la Feria Vocacional…
Cuatro sujetos fueron detenidos como probables responsables de la muerte de Abraham de Jesús P.…
Profesores que se mantienen en paro de labores anunciaron el retiro del campamento que instalaron…
El Gobierno del Renacimiento Maya, liderado por Joaquín Díaz Mena, reafirma una vez más su…
Abrir espacios de diálogo entre personas cuidadoras, legisladores e instituciones públicas para escuchar la realidad…