La iniciativa Construyendo Esperanza y Bienestar, liderada por Samuel Lizama Gasca, tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de las comunidades del suroriente de Mérida a través de diversas actividades deportivas, culturales y sociales. El deporte, en particular el béisbol, ha sido una herramienta clave para promover la salud, la integración y el bienestar en la zona.
Lizama Gasca expresó su admiración y reconocimiento a los promotores deportivos José Luis y Willie, quienes junto con los jugadores del equipo Lobos de la Colonia Morelos, han demostrado su dedicación por el béisbol y su esfuerzo en la promoción del deporte en su comunidad. Asimismo, han trabajado arduamente en crear oportunidades para los jóvenes y promover valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la perseverancia a través del deporte. Su labor ha sido reconocida por la iniciativa Construyendo Esperanza y Bienestar, brindando su apoyo para fortalecer al equipo.
Asimismo, el encuentro entre Samuel Lizama Gasca y los representantes del equipo Lobos fue una oportunidad para compartir ideas, experiencias y visiones para el futuro del deporte en la zona. Se destacó la importancia del trabajo colaborativo como elemento fundamental para el desarrollo integral de las personas y el crecimiento de las comunidades. En ese sentido se resaltó que el deporte, en especial el béisbol, puede ser una herramienta poderosa para fomentar la inclusión social, promover la salud y mejorar la calidad de vida de las personas.
Con el objetivo de garantizar la movilidad ciudadana sin interrupciones, el Gobierno del Estado sostuvo…
La presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, concluyó con éxito la etapa presencial del…
Concesionarios del sistema del transporte público Va y Ven, encabezados por el presidente del Consejo…
El Gobernador Joaquín Díaz Mena puso en marcha la entrega de apoyos económicos superiores a…
Con el objetivo de proteger, promover y garantizar los derechos del pueblo maya y de…
Una gran fiesta se ha preparado para el sábado dos de agosto próximo, para llevar…