[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una noche de infierno pasaron los abuelitos de la estancia geriátrica Casa Jardi, en el fraccionamiento Las Américas, que desde la tarde del miércoles se quedaron sin energía eléctrica.
La falla comenzó a raíz de un rayo que cayó en la zona, ubicada en la calle 57 entre 84-A y 86 del citado fraccionamiento.
Desde entonces se suspendió el suministro eléctrico, y aunque lo estuvieron reportando, la CFE no acudió a reparar el desperfecto.
Con preocupación los vecinos, pero sobre todo los encargados del asilo de abuelitos, comenzaron a ver que el tiempo pasaba y el problema no se solucionaba.
La noche cayó y los técnicos de la CFE nunca aparecieron. La locutora Lurdes Gutiérrez lanzó un S.O.S. vía redes sociales ante el temor de que tuvieran que pasar la noche sin energía eléctrica.
Esta mañana la zona continúa sin luz y están en espera de que la CFE acuda pronto a resolver el problema. Ya llevan más de 16 horas sin electricidad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
El Gobierno del Renacimiento Maya, a través de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), llevó…
El Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEPY) contará con una…
El director del Aeropuerto Internacional de Mérida, Héctor Navarrete Muñoz, anticipó un incremento en la…
Autoridades de salud en Yucatán anticiparon una reducción en los casos de Covid-19, luego del…
Un hombre de aproximadamente 50 años perdió la vida la noche del miércoles al ser…
Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) durante un…