Un joven de 28 años resultó gravemente herido la tarde de este viernes al caer sobre una reja e incrustarse una de las puntas en el pecho, en un hecho ocurrido en la calle 40 con 71-A de la colonia Xelpac, en Kanasín.
De acuerdo con el testimonio de su hermano Mario, ambos habían ingerido bebidas alcohólicas durante la mañana en su domicilio. Alrededor de las 11:00 a.m., Mario salió a realizar unas diligencias, dejando solo a Luis O.C., quien le comentó que también saldría más tarde.
Al regresar, cerca de las 3:00 de la tarde, Mario encontró a su hermano atravesado por la reja del predio, con una herida de entrada y salida a la altura del pecho izquierdo.
Según relató el propio lesionado que intentó brincar la reja, pero tropezó y cayó directamente sobre ella, provocándose la lesión.
Elementos de la Policía Municipal de Kanasín y del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y trabajaron en conjunto para liberar al joven, quien fue trasladado de urgencia a un hospital. Su estado de salud se reporta como delicado.
Por el homicidio de un hombre cometido en Izamal la madrugada del pasado miércoles 16,…
Como parte de la estrategia para fortalecer la cadena de valor agroindustrial y posicionar al…
La presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, encabezó la presentación de la 24a. edición…
Dos pescadores de la flota mayor del puerto de Yucalpetén fueron hallados sin vida este…
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Yucatán, Dr. Carlos Bojórquez Urzaiz, advirtió…
Por sexta ocasión la Cruz Roja Mexicana presenta la carrera con causa “Todo México salvando…