[vc_row][vc_column][vc_column_text]En profundo estado de ebriedad, aprovechando la venta indiscriminada de alcohol por el carnaval de Progreso, un joven chiapaneco estuvo a punto de ahogarse a una distancia de menos de dos metros dentro del mar, frente al hotel Playa Linda.
El muchacho, de 19 años e identificado como Leonardo Ambrosio Jiménez Martínez, fue rescatado por agentes de la SSP que llegaron en atención a un llamado de auxilio.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7 de la noche, luego de que Leonardo estuvo paseando por el malecón y embriagándose aprovechando que había venta indiscriminada de alcohol, hasta las 2 de la madrugada, por el carnaval de Progreso.
Procedente de Mérida, donde vive, llegó solo al puerto y con esa misma soledad se le ocurrió meterse al mar, pero a causa de su carnavalesca borrachera comenzó a ahogarse. Sus gritos y pataleos llamaron la atención de la gente, que pidió auxilio al número de emergencias.
Cuando los oficiales llegaron vieron que estaba apenas dos metros dentro del mar, y en cuestión de minutos lo pusieron a salvo.
Fue valorado por paramédicos, que indicaron que ya permanecía estable y no era necesario llevarlo a un hospital.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Con el propósito de apoyar a jóvenes y personas en proceso de recuperación por abuso…
En un entorno donde la ciberseguridad se colocó como una prioridad nacional, la Universidad Politécnica…
Jóvenes de secundaria y de bachillerato se dieron cita este sábado a la Feria Vocacional…
Cuatro sujetos fueron detenidos como probables responsables de la muerte de Abraham de Jesús P.…
Profesores que se mantienen en paro de labores anunciaron el retiro del campamento que instalaron…
El Gobierno del Renacimiento Maya, liderado por Joaquín Díaz Mena, reafirma una vez más su…