[vc_row][vc_column][vc_column_text]En profundo estado de ebriedad, aprovechando la venta indiscriminada de alcohol por el carnaval de Progreso, un joven chiapaneco estuvo a punto de ahogarse a una distancia de menos de dos metros dentro del mar, frente al hotel Playa Linda.
El muchacho, de 19 años e identificado como Leonardo Ambrosio Jiménez Martínez, fue rescatado por agentes de la SSP que llegaron en atención a un llamado de auxilio.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7 de la noche, luego de que Leonardo estuvo paseando por el malecón y embriagándose aprovechando que había venta indiscriminada de alcohol, hasta las 2 de la madrugada, por el carnaval de Progreso.
Procedente de Mérida, donde vive, llegó solo al puerto y con esa misma soledad se le ocurrió meterse al mar, pero a causa de su carnavalesca borrachera comenzó a ahogarse. Sus gritos y pataleos llamaron la atención de la gente, que pidió auxilio al número de emergencias.
Cuando los oficiales llegaron vieron que estaba apenas dos metros dentro del mar, y en cuestión de minutos lo pusieron a salvo.
Fue valorado por paramédicos, que indicaron que ya permanecía estable y no era necesario llevarlo a un hospital.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Enfocada en seguir fomentando la cultura de la paz, tomó protesta la nueva directa del…
Los Venados FC Yucatán serán los encargados de dar la bienvenida a la Trinca Fresera…
Con una mochila al hombro y grandes sueños por cumplir, César Antonio May Couoh, originario…
La paz ocupó el centro del mensaje durante la peregrinación anual al Santuario Guadalupano. Miles…
El presidente del Comité Municipal del PRI en Mérida, Rafael Alejandro Echazarreta Torres, fue imputado…
La Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) informa la detección de 20 nuevos casos de gusano…