[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un joven en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente de tránsito, luego de ignorar un semáforo en rojo y generar choques entre tres vehículos en el Centro de Mérida.
En el sitio, todos los involucrados fueron valorados por paramédicos y afortunadamente nadie salió herido de gravedad.
Los hechos ocurrieron este viernes, alrededor de las 4 de la madrugada, mientras Agustín Pinedo, de 25 años y alcoholizado, manejaba un Nissan March, sobre la avenida Colón, en compañía de Jaziel González, de 21.
Al llegar al cruce con la calle 60, el joven no respetó la luz roja del semáforo y al continuar su recorrido se impactó contra un Mitsubishi Lancer, conducido por Edwin Cetz, de 24 años, acompañado de David Meza, de 29.
Por el golpe, el Mitsubishi se impactó contra un Kia Rio, manejado por Alena Puerto, de 29 años y ambos se proyectaron hacia un hotel, donde terminaron encima de la banqueta, mientras que el vehículo causante se estrelló contra un semáforo.
Hasta el sitio se presentaron autoridades y paramédicos que valoraron a todos los involucrados, quienes sufrieron golpes y heridas en todo el cuerpo.
La conductora del Kia resultó con una herida en la rodilla de la pierna derecha y afortunadamente, ninguno ameritó ser llevado al hospital.
El joven causante fue detenido por las autoridades mientras realizaban las diligencias correspondientes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Este 19 de julio, el paso del sol por el cenit dejó sin sombra al…
La ex directora del DIF Municipal, Brenda Ruz Durán y el diputado local, David Valdez…
Una vendedora de comida rápida resultó lesionada tras ser atropellada por un vehículo que se…
El Gobernador Joaquín Díaz Mena, acompañado por una comitiva de alcaldes locales y titulares de…
El director del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), Salvador Vitelli Macías, hizo un llamado a…
En Yucatán se confirmó la segunda defunción por dengue, correspondiente a 2025, la Dirección General…