[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un joven en estado de ebriedad causó diversos destrozos con su camioneta, luego de dormirse al volante y perder el control en Arco Vial Norte.
Tras derribar unos señalamientos, acabó fuera de la carretera con todo y vehículo y afortunadamente no sufrió lesión alguna.
Los hechos ocurrieron este viernes alrededor de las 4 de la madrugada, mientras Alejandro Ortegón, de 25 años, alcoholizado manejaba una camioneta Chevrolet Tornado, en dicha vialidad.
Al llegar a la calle 70 del fraccionamiento Libélulas, fue vencido por el sueño y al dormitar, perdió el control por su lado derecho.
El auto avanzó unos 50 metros en la orilla de la carretera, derribó dos señalamientos viales y terminó su recorrido al estrellarse contra una piedra, a unos metros de la carretera, en posición normal.
En el interior quedó el joven, quien fue auxiliado por autoridades que se presentaron hasta el sitio y no sufrió lesiones, por lo que fue detenido para deslindar responsabilidades.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Un joven de 28 años resultó gravemente herido la tarde de este viernes al caer…
Por el homicidio de un hombre cometido en Izamal la madrugada del pasado miércoles 16,…
Como parte de la estrategia para fortalecer la cadena de valor agroindustrial y posicionar al…
La presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, encabezó la presentación de la 24a. edición…
Dos pescadores de la flota mayor del puerto de Yucalpetén fueron hallados sin vida este…
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Yucatán, Dr. Carlos Bojórquez Urzaiz, advirtió…