El Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (Insejupy) informa a la ciudadanía que no mantiene vínculo alguno con la difusión de propaganda ni con la promoción de cursos, talleres o capacitaciones organizados por personas físicas o morales que, sin autorización, utilizan el nombre, logotipo o imagen institucional de este organismo.
La dependencia aclara que no ha otorgado facultades a particulares para impartir formación o brindar asesoría en su representación, por lo que cualquier actividad que se promocione bajo esta falsa atribución representa un uso indebido de la identidad institucional y podría derivar en consecuencias legales.
Para evitar confusiones, el Insejupy exhorta a la población a verificar la autenticidad de cualquier actividad o información vinculada con el Instituto, exclusivamente a través de su página web institucional www.insejupy.gob.mx, redes sociales oficiales @insejupy y el número telefónico 999 930 30 20.
De esta manera, el Insejupy reitera su compromiso con la transparencia, la legalidad y el servicio público, en beneficio de las y los yucatecos.
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex-Mérida) y la Universidad Anáhuac Mayab concretaron un…
La exsecretaria de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman, salió en defensa de la conductora Claudia…
La confianza hacia un casino es la clave de todo. Las personas ponen su dinero…
Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con elementos del Ejército…
Prófugo de las autoridades del Estado de México desde el año 2020, por el delito…
Radar Político La reciente reforma a la Ley de Telecomunicaciones desató una oleada de críticas…