El ex presidente de México Vicente Fox (2000-2006) y su esposa, Marta Sahagún, fueron hospitalizados para ser atendidos por su contagio de coronavirus, aunque se encuentran estables, según informó el Centro Fox.
“El expresidente Vicente Fox Quesada y la Sra. Marta Sahagún dieron positivo a COVID-19, por lo que de forma voluntaria, optaron por la hospitalización para corresponder a los cuidados, pero no presentan síntomas graves. Por el contrario y afortunadamente, se encuentran estables y en buenos ánimos”, indicó el mensaje del Centro Fox.
“Gracias por sus bendiciones y buenos deseos. Saldremos de esta y pronto retomaremos actividades. ¡Sigamos cuidándonos y no bajemos la guardia!”, añadió el comunicado.
Fox sería el segundo expresidente de México que da positivo a coronavirus, ya que el primero fue Felipe Calderón, quien también fue hospitalizado pero se recuperó favorablemente.
Fox se ha caracterizado por criticar el manejo de la pandemia por parte de la administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador y ha dicho que si la emergencia sanitaria hubiese ocurrido durante su periodo de gobierno (2000-2006) muchas muertes se podrían haber evitado.
Con información del Centro Fox y de EFE
La Fundación Pedro y Elena Hernández A.C. informó sobre el lamentable caso de un flamenco…
La renovación del comité municipal del PAN en Mérida se llevará a cabo el próximo…
Un hombre de 35 años resultó herido con dos puñaladas en la espalda, a la…
La propuesta de homologar el horario de Yucatán con el del vecino Estado de Quintana…
El sector pesquero de Yucatán se mantiene al pendiente de los muestreos que se realizan…
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida estima que, durante…