La pronta intervención de los paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, de la Cruz Roja y de ciudadanos que se encontraban por el lugar salvaron la vida de un hombre que atentó contra su vida en la calle 65 entre 60 y 62 del centro de la ciudad.
Los hechos acontecieron hoy a las 15:09 horas cuando por fuente pública agentes de esta corporación son informados de que una persona estaba tratando de quitarse la vida en la reja de un estacionamiento de la calle 65 entre 60 y 62.
Al llegar al sitio los elementos policiales se percataron que dos ciudadanos ya habían logrado descolgarlo y asentarlo en el suelo, indicado que estaba tratando de ahorcarse con su propia playera.
Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos de esta corporación policial y de la Cruz Roja quienes procedieron a estabilizarlo para su posterior traslado al hospital O’horán para su atención médica.
Al lugar, también acudieron personal perteneciente a la Policía Estatal de Investigación para tomar conocimiento de los hechos.
Con la finalidad de fortalecer el sistema energético de Yucatán y sentar las bases para…
El sector empresarial de Yucatán manifestó su desacuerdo con la entrada en vigor de la…
El Gobierno del Estado, a través del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y…
* Francisco José Parra Lara. “Se construirá un millón de viviendas y se entregará un…
Una planta de luz valuada en aproximadamente 60 mil pesos fue recuperada por elementos de…
La empresa Inmobiliaria R4, propiedad de Rosas Moya, denunció públicamente que la Fiscalía General del…