[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aunque está a muchos kilómetros de Yucatán, Harvey ha comenzado a afectar a Yucatán, al menos en la llegada de cruceros, pues este martes se suspedió el arribo del “Valor”, que sale del puerto de Galveston, devastado por la ahora tormenta tropical.
Según informaron los permisionarios, actualmente los puertos de Texas, no están en condiciones de permitir la partida de cruceros, por lo cual se canceló la llegada del “Valor”, que primero toca Cozumel y luego hace escala en Progreso.
Como se sabe, Harvey permanece estacionado sobre Texas, donde ha ocasionado mucha destrucción y las peores inundaciones en la historia de Texas.
Se ignora cuánto tiempo durará esta afectación, con respecto a los cruceros que salen de Galveston, pues una vez que pase la tormenta todavía tendrá que hacerse una evaluación de daños y verificar si el puerto está en condiciones de permitir la salida de cruceros.
Afortunadamente, Progreso no se quedará sin crucero, pues el jueves 31 se espera el arribo del Triumph que sale de Nueva Orleans.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
El Covid-19 sigue en descenso en Yucatán, y durante la semana pasada, se confirmó un…
Los plaguicidas, comúnmente usados en la agricultura, tienen efectos tóxicos en el cerebro al causar…
Como parte de la cooperación internacional en materia de protección ambiental, el yucateco Iván de…
La Fundación Pedro y Elena Hernández A.C. informó sobre el lamentable caso de un flamenco…
La renovación del comité municipal del PAN en Mérida se llevará a cabo el próximo…
Un hombre de 35 años resultó herido con dos puñaladas en la espalda, a la…