[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un ciudadano que salió a hacer ejercicio hizo su buena obra del día, al alertar sobre tres sujetos que estaban dejando a oscuras un parque, mediante el robo de la cablería de alumbrado público para obtener cobre.
Los hechos ocurrieron en la privada El Cielo de Sian-Kaan, en Ciudad Caucel, donde los sujetos pensaron que al amparo de la noche podrían obtener un buen botín.
El buen ciudadano salió a hacer sus ejercicios cotidianos y se percató que tres sujetos estaban en actitud sospechosa en la calle 101 con 72.
Al aproximarse vio que estaban arrancando la cablería de tierra física del alumbrado. Enseguida llamó a la policía que detuvo a los maleantes.
Los individuos son Gerardo Ocaña Gómez, de 35 años; Manuel Antonio Chan Be, de 22 años, y José Rodrigo Pech López, de 33, a quienes se les decomisó una mochila con 20 kilos de alambre de cobre, que según dijeron arrancaron de los postes.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Con la tercera entrega de créditos de los programas Mi Primer Crédito, Micromer y Macromer,…
La Secretaría de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación (Secihti) impulsa actividades educativas, talleres y espacios…
El alcalde Erik Rihani González encabezó este día la cuarta sesión ordinaria del Consejo de…
La Banda de Guerra “Águilas Artilleras” de la Escuela Secundaria Federal 2 viajó a la…
Con una intensa jornada de talleres y conferencias, en las que 46 facilitadores fortalecieron sus…
Un hombre fue mordido por una serpiente cascabel mientras limpiaba su terreno en el kilómetro…