El torneo femenil de fútbol fue un éxito rotundo, participando 16 equipos y más de 300 jugadoras del suroriente de Mérida y Kanasín quienes demostraronsu pasión por el deporte y su compromiso durante una jornada con juegos llenos de emoción y adrenalina. El ambiente en el campo de fútbol fue de alegría y convivencia, con la presencia de las familias y amigos de las jugadoras.
Lizama Gasca señaló que, el objetivo principal del torneo se logró con creces, al promover a través de actividades deportivas valores, importantes como el trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto y la colaboración; así como, el fortalecimiento del tejido social. El deporte tiene la capacidad de unir a las personas y crear un sentido de comunidad, y este torneo fue un ejemplo de ello.
En ese sentido, el éxito del torneo no hubiera sido posible sin el esfuerzo y compromiso de la iniciativa Construyendo Esperanza y Bienestar y Samuel Lizama Gasca, así como el apoyo de los promotores, voluntarios y los asistentes en general. Los equipos ganadores fueron premiados por su desempeño y dedicación, pero lo más importante fue la experiencia en sí misma y la satisfacción de haber sido parte de un evento que promueve la inclusión, la convivencia y el deporte como herramienta de desarrollo integral.
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la…
El permisionario del transporte urbano, David Quintal Medina, informó que el gobernador Joaquín “Huacho” Díaz…
Con el compromiso de fortalecer la actividad agrícola y apícola del estado, el Gobernador Joaquín…
El Gobernador Joaquín Díaz Mena amplió por una semana más el proceso de verificación del…
El Ayuntamiento de Progreso retiró los contenedores que un particular mandó colocar para bloquear el…
Como parte de los esfuerzos que realiza el Ayuntamiento de Mérida en materia de bienestar…