El gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, aseguró que las instancias ministeriales serán las que esclarezcan la situación en la que un menor perdió la vida en un predio de Cielo Alto, Kanasín.
El mandatario lamentó el suceso ocurrido anoche, al tiempo que refrendó que las instancias estatales estarán apoyando a los hermanos del menor.
“Voy a esperar los resultados de esta investigación pero los otros dos hermanos ya los recibieron en Casa Otoch y el caso queda en manos de la Prodenay” dijo.
“Solicitamos a la Fiscalía toda la información. Lamentable que un menor de edad haya fallecido. Que se investiguen las causas del fallecimiento y si hubiera responsables, que se les castigue”, apuntó.
Díaz Mena también mencionó que no hay detenidos por este caso.
Cómo se ha informado, ayer por la noche se reportó el deceso de un menor de 5 años en un predio del Fraccionamiento Cielo Alto, Kanasín.
El suceso se encuentra inmerso en varias denuncias de vecinos sobre el presunto maltrato al que era sometido el menor, aunque no se ha confirmado que su deceso haya sido por esta causa.
Como parte de una experiencia de intercambio, que permite fortalecer el desarrollo de soft skills…
Patricio Guzmán Zapata y Diana Márquez Duarte, se erigieron ganadores absolutos de sus respectivas ramas,…
Con la intención de brindar un espacio que responda a la obligación de brindar una…
Como parte de la estrategia integral de promover la sostenibilidad en Mérida para mejorar la…
* Francisco José Parra Lara Hace unos días, Héctor de Mauleón publicó en El Universal…
La escuela Telesecundaria “Mariano Escobedo” celebró su XXXI aniversario con un emotivo evento cívico y…