Las yucatecas Adirem Tejeda Amaro, Julia Gutiérrez Pereira y Dalia Alocer Piña, integrantes de la selección mexicana de gimnasia rítmica que hizo historia en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, al conseguir el boleto por equipos a los Juegos Olímpicos de París 2024, regresaron a casa a tomar unos días de merecido descanso, para la próxima semana iniciar el camino hacia la magna cita francesa.
Junto con Ana Flores, de Coahuila, y Kimberly Salazar, de Tamaulipas, las gimnastas locales escribieron su nombre con letras de oro para su especialidad, dado que nunca antes México había conseguido un pasaje por conjuntos a unos Juegos Olímpicos.
Las seleccionadas retornarán este 15 de noviembre a la Ciudad de México, para reportar de nueva cuenta a su concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).
El director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Jorge Esteban Abud, felicitó a las yucatecas, quienes antes de su actuación en Chile enfrentaron días complicados, al quedarse atrapadas en el conflicto bélico en la Franja de Gaza, pues sostenían un campamento de preparación precisamente para ver acción en los Juegos Panamericanos.
Con la finalidad de fortalecer el sistema energético de Yucatán y sentar las bases para…
El sector empresarial de Yucatán manifestó su desacuerdo con la entrada en vigor de la…
El Gobierno del Estado, a través del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y…
* Francisco José Parra Lara. “Se construirá un millón de viviendas y se entregará un…
Una planta de luz valuada en aproximadamente 60 mil pesos fue recuperada por elementos de…
La empresa Inmobiliaria R4, propiedad de Rosas Moya, denunció públicamente que la Fiscalía General del…