YUCATÁN.- Una palapa fue consumida en su totalidad luego de un incendio originado en una casa donde un hombre freía chicharrones, en el municipio de Valladolid.
El hecho ocurrió este martes en el domicilio de Gabriela C., de 59 años, ubicado en la calle 56 A con 23 de la colonia Flamboyanes.
La señora informó que alrededor del mediodía, su empleado, a quien le dicen “El Boty”, se encontraba friendo chicharrones debajo de un tinglado de maderas y techo de cartón.
En un momento dado, se originó un flamazo desde el fogón que alcanzó el techo del tinglado, el cual se comenzó a incendiar hasta propagarse a una palapa de un predio contiguo, propiedad de Jesús G.C., de 36 años.
Rápidamente solicitaron ayuda y al lugar llegaron autoridades y bomberos que subieron al techo solo para terminar de apagar las llamas, las cuales consumieron totalmente la palapa y el tinglado.
Afortunadamente no se reportaron heridos, “El Boty” salió a tiempo del lugar y permanecieron con las autoridades para las diligencias correspondientes.
Bajo la administración de la presidenta municipal, Cecilia Patrón Laviada, el gobierno municipal de Mérida…
En un operativo conjunto contra la pesca ilegal, la Secretaría de Marina, en coordinación con…
La madrugada de este domingo se registró un trágico accidente en el kilómetro 36+000 de…
La madrugada de este domingo, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en…
Con un homenaje a Francisco Gabilondo Soler, la Academia de Danza Stylus llevará a cabo…
Un joven de 22 años perdió la vida la noche de ayer en un accidente…