[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una fuerte intoxicación alcohólica cobró la vida de un joven yucateco que abusó de las bebidas embriagantes en un festejo de Navidad.
El fallecimiento ocurrió en la colonia Sarabia de Peto, en el sur de Yucatán, donde Eudi G.P.K., de 26 años, expiró en la cama de una camioneta donde se recostó al sentirse mal.
La muerte del joven fue descubierta aproximadamente a las 10 de la mañana en la calle 51 entre 28-B y 30. El muchacho estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en un festejó de Navidad celebrado en un predio de esas calles.
Familiares Eudi dijeron que todo iba bien y que incluso les amaneció festejando, pero de pronto el joven expresó que se sentía mal, entonces le pidieron que se fuera a descansar.
De pronto alguien se percató que estaba en la cama de una camioneta Lobo estacionada en las mencionadas calles. Intentaron despertarlo para que fuera a dormir a una hamaca y fue cuando se dieron cuenta que estaba muerto.
Un médico de la localidad certificó la muerte, quien asentó que la causa del fallecimiento fue por muerte cardiaca súbita e intoxicación alcohólica aguda.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
En el marco de la firma de un convenio de colaboración entre el Gobierno del…
La alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, alertó sobre el crecimiento en el consumo de…
El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (SMAPAP) informó a la ciudadanía…
Un tractocamión que transportaba gravilla volcó en el kilómetro 32+000 de la carretera Progreso-Mérida, a…
Con una inversión de más de 700 millones de pesos, en Yucatán se han entregado…
Un aparatoso accidente de tránsito se registró la noche del domingo en la calle 33,…