[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una fuerte intoxicación alcohólica cobró la vida de un joven yucateco que abusó de las bebidas embriagantes en un festejo de Navidad.
El fallecimiento ocurrió en la colonia Sarabia de Peto, en el sur de Yucatán, donde Eudi G.P.K., de 26 años, expiró en la cama de una camioneta donde se recostó al sentirse mal.
La muerte del joven fue descubierta aproximadamente a las 10 de la mañana en la calle 51 entre 28-B y 30. El muchacho estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en un festejó de Navidad celebrado en un predio de esas calles.
Familiares Eudi dijeron que todo iba bien y que incluso les amaneció festejando, pero de pronto el joven expresó que se sentía mal, entonces le pidieron que se fuera a descansar.
De pronto alguien se percató que estaba en la cama de una camioneta Lobo estacionada en las mencionadas calles. Intentaron despertarlo para que fuera a dormir a una hamaca y fue cuando se dieron cuenta que estaba muerto.
Un médico de la localidad certificó la muerte, quien asentó que la causa del fallecimiento fue por muerte cardiaca súbita e intoxicación alcohólica aguda.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Seis individuos fueron detenidos por su probable responsabilidad en el homicidio de un joven, ocurrido…
Un joven de 28 años resultó gravemente herido la tarde de este viernes al caer…
Por el homicidio de un hombre cometido en Izamal la madrugada del pasado miércoles 16,…
Como parte de la estrategia para fortalecer la cadena de valor agroindustrial y posicionar al…
La presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, encabezó la presentación de la 24a. edición…
Dos pescadores de la flota mayor del puerto de Yucalpetén fueron hallados sin vida este…