MÉRIDA.- Familiares y amigos lamentaron la muerte de un joven enfermero que falleció en medio de esta pandemia de Covid-19, aunque su defunción no se debió al coronavirus sino a otra enfermedad.
Jesús “N” laboraba en el Centro de Especialidades Médicas (CEM), ubicado en la calle 60 con avenida Colón, frente al hotel Hyatt.
Al duelo que tienen ahora amigos y familiares se suman las noticias falsas que dan algunos medios sin escrúpulos, sin ética profesional y sin veracidad, pues están difundiendo que su muerte se debió a Covid-19.
También están diciendo que trabajaba en el IMSS, cuando todo el desempeño profesional de Jesús se realizó en el CEM.
“A la familia y amigos de Chucho quiero decirles que para mí ha sido un orgullo conocerlo y que haya compartido parte de su misión y sus sueños en esta vida terrenal en su segunda casa… (CEM), para mi fué el “Enfermero Intensivista” ejemplar, una bella persona muy noble, leal, servicial, humano, profesional y camarada con sus compañeros, siempre dispuesto a aprender y enseñar. Realmente siento mucho su partida”, escribió una persona que lo conoció en el mencionado hospital.
S&P y HR colocaron a Mérida con buenas calificaciones crediticias y una perspectiva estable en…
Buscando concientizar a los niños y padres de familia sobre la discapacidad y promover la…
Un hombre fue detenido en calles del centro de Mérida tras ser identificado como presunto…
Un trágico incidente enlutó la final de la Liga de Primera Fuerza Estatal disputada entre…
La presencia de manchas de sangre en un cajero automático del banco Banorte en la…
Con el objetivo de brindar espacios más limpios y seguros para las familias, por instrucciones…