[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ante la caída del servicio de Internet esta tarde para usuarios de Infinitum, Telmex emitió un comunicado que dice lo siguiente:
Teléfonos de México informa que ya fue solucionada al 100% la intermitencia que presentaron algunos servicios de Internet en ciertas localidades del país, originada por una falla en el software y que provocó que algunos clientes tuvieran una navegación lenta.
Esta situación fue detectada por el sistema automatizado de gestión de monitoreo 24/7 y solucionada por nuestros técnicos especializados.
Telmex reafirma su compromiso por ofrecer un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes en todo el país.
La falla incluyó varios estado del país, entre ellos Yucatán, donde miles de usuarios se quedaron sin servicio durante unas dos horas. Las redes sociales se inundaron de mensajes preguntando qué ocurría.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Una delegación de nueve atletas máster tomará parte en el Campeonato Nacional de Atletismo para…
En reconocimiento a su lucha por los derechos de las mujeres desde el ámbito personal,…
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niñas (os), adultos mayores y…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la…
El permisionario del transporte urbano, David Quintal Medina, informó que el gobernador Joaquín “Huacho” Díaz…
Con el compromiso de fortalecer la actividad agrícola y apícola del estado, el Gobernador Joaquín…