[vc_row][vc_column][vc_column_text]Apenas detectó que olía a quemado la camioneta que conducía, Roger Dzib Chan, de 43 años y con domicilio en Ticul, se bajó para seguir el procedimiento en estos casos.
Sin embargo, al abrir el capirote del vehículo se llevó una sorpresa, al producirse un estallido que generó un flamazo que propagó el fuego por el motor.
El incendio de la camioneta, una Dodge Ram, propiedad de la constructora Mexco, ocurrió aproximadamente a las 6:20 de la tarde en la carretera Ticul-Santa Elena.
El chofer dijo que sintió olor a quemado, por lo cual se estacionó a ver qué ocurría, y al abrir el capirote detonó una explosión en el motor y comenzó a incendiarse.
Pronto las llamas cubrieron todo el vehículo y ya no pudo hacerse nada por salvarlo, más que sofocar las llamas. Fue declarado pérdida total.
Según se informó, el dueño de la camioneta ya tenía conocimiento que algo no le estaba funcionando bien. Sospechan que el fuego de originó en un cortocircuito.
El secretario de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur), Darío Flota Ocampo, reconoció que los vuelos…
Luego de que el gobernador del Estado denunciara en su transmisión en vivo la posible…
El Gobierno del Estado sostuvo una reunión de trabajo con los concesionarios del sistema de…
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE),…
Con la tercera entrega de créditos de los programas Mi Primer Crédito, Micromer y Macromer,…
La Secretaría de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación (Secihti) impulsa actividades educativas, talleres y espacios…