Estudiantes de la universidad del bienestar de Ticul demandan que los mototaxistas respeten los precios establecidos para el transporte.
Afirman que los mototaxis no respetan el precio establecido de 15 pesos por persona, comentan que les han llegado a cobrar más del doble.
Después de que empezó el descontento, el director de la escuela llegó a un supuesto acuerdo con los transportistas, donde se respetaría la tarifa predeterminada de 15 pesos, posteriormente los moto-taxistas se quejaron con el alcalde, quien supuestamente les permitió cobrar lo que ellos consideren adecuado.
posteriormente los estudiantes convocaron a una marcha el día lunes 9 de agosto.
La marcha se llevó a cabo desde las instalaciones de los moto taxis hasta la universidad del bienestar que se encuentra en la salida de Ticul.
Hasta ahora no han recibido respuesta de las autoridades locales, esperan que esta problemática tenga pronta resolución, pues afirman que muchas veces se les cobra de más por no ser oriundo de Ticul.
En entrevista con Yucatan ahora, un representante de la sociedad de alumnos afirma que la problemática lleva existiendo varios meses.
En la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación se retomó el análisis de la iniciativa…
Trabajadores del Sindicato del Infonavit delegación Yucatán realizaron un plantón pacífico en las oficinas del…
Kanasín se ha convertido en uno de los primero municipios del estado en contar con…
Generar espacios de esparcimiento, convivencia y diálogo vecinal es el objetivo de las actividades emprendidas…
El tae kwon do yucateco sumó 3 medallas de oro, una de plata y 3…
En Sesión de la Diputación Permanente la presidenta diputada Claudia Estefanía Baeza Martínez turnó a…