La venta y consumo de drogas dentro del campus de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) ha alcanzado un nivel alarmante, al punto de casi cobrar una nueva víctima.
Este día, un estudiante de la Facultad de Derecho de la UADY fue encontrado convulsionando en la oficina de la Sociedad de Alumnos.
El joven, inscrito en el turno matutino, se encerró con otros alumnos desde la mañana en las oficinas de la dirigencia estudiantil para consumir drogas. Ingerió tal cantidad de sustancias que sufrió una convulsión, pero fue hasta la tarde que solicitaron ayuda médica.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar y lograron estabilizar al estudiante y lo trasladaron a un hospital.
Este es el segundo caso en menos de un mes en el que un joven sufre una crisis por consumo de drogas y alcohol dentro de las instalaciones universitarias.
Cabe recordar que el pasado 25 de enero, un estudiante perdió la vida durante una fiesta organizada por otra alumna, en la que también hubo presencia de drogas y alcohol.
La presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, concluyó con éxito la etapa presencial del…
Concesionarios del sistema del transporte público Va y Ven, encabezados por el presidente del Consejo…
El Gobernador Joaquín Díaz Mena puso en marcha la entrega de apoyos económicos superiores a…
Con el objetivo de proteger, promover y garantizar los derechos del pueblo maya y de…
Una gran fiesta se ha preparado para el sábado dos de agosto próximo, para llevar…
Como parte de los compromisos enfocados en el crecimiento ordenado y sostenible de Yucatán, el…