La venta y consumo de drogas dentro del campus de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) ha alcanzado un nivel alarmante, al punto de casi cobrar una nueva víctima.
Este día, un estudiante de la Facultad de Derecho de la UADY fue encontrado convulsionando en la oficina de la Sociedad de Alumnos.
El joven, inscrito en el turno matutino, se encerró con otros alumnos desde la mañana en las oficinas de la dirigencia estudiantil para consumir drogas. Ingerió tal cantidad de sustancias que sufrió una convulsión, pero fue hasta la tarde que solicitaron ayuda médica.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar y lograron estabilizar al estudiante y lo trasladaron a un hospital.
Este es el segundo caso en menos de un mes en el que un joven sufre una crisis por consumo de drogas y alcohol dentro de las instalaciones universitarias.
Cabe recordar que el pasado 25 de enero, un estudiante perdió la vida durante una fiesta organizada por otra alumna, en la que también hubo presencia de drogas y alcohol.
Taxistas de distintos municipios del Estado se unieron este martes para desconocer a Héctor "Billy"…
Entre gritos y empujones fue cancelada una asamblea del Frente Único de Trabajadores del Volante…
Con el objetivo de continuar la certificación de las bordadoras maya yucatecas como profesionales de…
* Francisco José Parra Lara. Conozco a muchos candidatos de la elección judicial de este…
La noche del lunes, un automóvil Chevrolet Aveo volcó en la intersección de las avenidas…
Poco más de 2 mil 400 negocios yucatecos que comercializan vinos y licores, cerveza se…