El niño de dos años, que fue encontrado deambulando solo y de madrugada en calles de Chicxulub Puerto, ya fue entregado a sus familiares, que acudieron a la comandancia de policía en Progreso, donde lo tenían bajo resguardo al ser rescatado.
La dirección de Seguridad Pública del puerto informó que se le brindó atención médica y alimentaria al menor, quien fue visto caminando en calles de Chicxulub Puerto, con riesgo de que lo atacaran unos perros.
“Exhorto a la población a estar atentos de sus hijos y cuidarlos para evitar este tipo de percances, seguimos trabajando por el bienestar y la seguridad de las y los progreseños”, escribió en su cuenta de redes sociales el alcalde del puerto, Julián Zacarías Curi, al informar de la entrega del niño a sus familiares.
El pequeño, como informamos en nuestras redes sociales, fue visto por una familia a la que le llamó la atención que estuvieran ladrando mucho unos perros.
Pese a que eran las 3 de la madrugada, salieron a ver de qué se trataba y descubrieron que era un niño pequeño corriendo solito en la calle.
La familia lo tuvo bajo su resguardo y lo entregó a unos agentes de la policía municipal de Progreso, que lo trasladaron a la comandancia en espera de que fueran por él sus familiares.
El caso se volvió viral y hubo fuertes críticas contra los padres por permitir semejante descuido.
Mérida, reconocida por su riqueza cultural, infraestructura de primer nivel y creciente conectividad aérea, tuvo…
Yucatán se encamina a lograr la autosuficiencia energética con la entrada en operación de nuevas…
En medio del bullicio infantil y las sonrisas curiosas de una visita escolar a la…
El gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, afirmó que las recientes fallas en el suministro…
Se registró el colapso parcial del techo de una vivienda ubicada en la calle 68…
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un presunto narcomenudista durante un…