[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo que al principio se pensó que era una broma de Santos Inocentes resultó real en Chelem, donde fue encontrado un cadáver desmembrado y quemado en el basurero del mencionado puerto.
El cuerpo corresponde a una persona de sexo masculino y se presume que murió en otro lugar, y fue arrojado en el tiradero de Chelem, donde lo encontraron unos pepenadores dentro de una pita (costal de plástico) y una bolsa negra.
Los recicladores de basura informaron que cerca de las 2 de la tarde sintieron una pestilencia más fuerte de lo habitual, y al aproximarse al lugar de donde provenía el mal olor, descubrieron el cadáver.
El cuerpo estaba decapitado y quemado, y se sospecha que el hombre no murió en el basurero sino en otro lugar y únicamente se arrojó el cadáver en el tiradero.
Corrió la versión de que el cuerpo podría pertenecer al fotógrafo Luis González Contreras, de 30 años de edad, quien permanece desaparecido desde hace más de una semana. Sus familiares han difundido su fotografía y sus datos vía redes sociales, sin que hasta ahora lo hayan localizado.
El lugar del hallazgo está cerca de la ciénega, más cerca de Chuburná Puerto que de Chelem.
Autoridades confirmaron esta noche que el cuerpo fue hallado entre las 3 y 4 de la tarde y que se realizó el levantamiento del cadáver como marca el protocolo. El sitio permanece con vigilancia policiaca.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
La presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, concluyó con éxito la etapa presencial del…
Concesionarios del sistema del transporte público Va y Ven, encabezados por el presidente del Consejo…
El Gobernador Joaquín Díaz Mena puso en marcha la entrega de apoyos económicos superiores a…
Con el objetivo de proteger, promover y garantizar los derechos del pueblo maya y de…
Una gran fiesta se ha preparado para el sábado dos de agosto próximo, para llevar…
Como parte de los compromisos enfocados en el crecimiento ordenado y sostenible de Yucatán, el…