La noche de ayer martes, un hombre originario de San José Buenavista, Puebla, fue hallado sin vida en un predio ubicado en la calle 35 por 64 del Fraccionamiento Pedregales de Ciudad Caucel, lo que llevó a las autoridades a asegurar el inmueble para realizar las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, Isidro L.O., de 38 años, regresó a la vivienda que comparte con su compañero tras concluir su jornada laboral. Al no recibir respuesta a sus llamados, se acercó a la ventana y observó que su amigo, identificado como Fortunato O.V., yacía tirado en el suelo.
De inmediato, Isidro llamó al número de emergencias 9-1-1. Elementos de la Policía Estatal Metropolitana y paramédicos, con apoyo de un bombero, ingresaron al predio y confirmaron que Fortunato ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada mientras agentes del Departamento de Homicidios de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias de ley.
La vivienda quedó asegurada y se inició la carpeta de investigación FGE/HOMI-UNAT-338-25. Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, las cuales serán determinadas mediante la necropsia de rigor.
El alcalde de Espita, Mario Isaías Sánchez Esquivel, intentó impedir que periodistas de Novedades Yucatán…
Con la participación de 40 stands, en busca de especialistas que quieran posicionarse en el…
La Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación del Congreso del Estado aprobó diversos proyectos de…
La Agencia de Transporte del Estado realizará modificaciones importantes en el proyecto del Ie-Tram en…
La Comuna de Valladolid descartó que las recientes protestas realizadas por docentes de la Coordinadora…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura para el Bienestar…