Un hombre que comenzó a celebrar la Nochebuena desde muy temprano el martes 24 de diciembre no alcanzó a llegar a su casa, y se le hizo fácil quedarse dormido en la vía pública, en la colonia San Antonio Xluch, donde lo atropelló un automóvil en el que viajaba una familia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche del martes, mientras ya los meridanos estaban cenando para recibir la Navidad.
Se desconoce la identidad del atropellado, solo se sabe que se quedó dormido en la calle 137 con 74 del citado rumbondel sur de Mérida.
Unos muchachos que reventaban bombitas en la calle se percataron del hombre dormido en la vía de circulación, y ya se disponían a ir a levantarlo, o por lo menos hacerlo a un lado, cuando vieron que le pasó encima un automóvil.
El vehículo (un Tsuru) era conducido por un vecino del rumbo que llevaba a sus familiares, los cuales bajaron al sentir que atropellaron “algo”.
Al bajarse se percataron que era alguien que resultó gravemente herido.
Al lugar llegaron paramédicos de la SSP que trasladaron al atropellado a un hospital. El conductor quedó detenido para el deslinde de responsabilidades. Al parecer, también estaba alcoholizado.
Integrantes del colectivo ciudadano ¡Ya Basta! acusaron a las autoridades de actuar con lentitud y…
Una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas —entre ellas un menor de…
Momentos de tensión se vivieron nuevamente en la colonia San Ángel de Kanasín, luego de…
La selección de Yucatán aseguró dos finales, que representan medallas de plata, con opción al…
Un incendio consumió por completo una camioneta habilitada como camper en la calle 124 por…
El presidente de Hogares Maná A.C., Víctor Chan Martín, manifestó que en Yucatán continúan aumentando…