MÉRIDA, 1 de abril de 2020.- Trabajadores del sector salud de municipios circunvecinos a Valladolid denuncian que no pudieron llegar a su centro laboral, el Hospital General de dicha ciudad, porque policías municipales les impiden el acceso, debido a que las autoridades del ayuntamiento dispusieron que no entre nadie que no sea de la localidad.
Entre las personas con esta afectación se encuentran varios empleados que viven en Temozón, pues aunque alegan que son trabajadores del hospital, del ramo de salud, los agentes se han mostrado inflexibles y les dicen que el taxi no pasará.
Varios han tenido que bajarse del taxi en la entrada de Valladolid y llegar por sus propios medios hasta el hospital, con el consiguiente retardo, y a algunos ya no los dejaron entrar.
El problema es similar a la hora de salida, pues el taxi de Temozón no puede ir por ellos hasta el hospital, y han tenido que trasladarse hasta la carretera.
Cabe señalar que algunos salen de noche y resulta peligroso que se trasladen hasta la salid de Valladolid.
El problema afecta no solo a los taxis, sino también a los vehículos particulares, pues no los están dejando entrar a Valladolid, donde gente de municipios cercanos hace compras y trámites bancarios y de gobierno.
Esta información no se dio a conocer con anterioridad ni por el Ayuntamiento de Valladolid ni por el presidente municipal, para que las personas afectadas tomen sus medidas.
La Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) informó que hasta la fecha se han confirmado 83…
el corazón de la comisaría meridana de Dzityá, la presidenta municipal Cecilia Patrón Laviada inauguró…
Una tragedia estremeció a vecinos de la Colonia Los Reyes, luego de que un incendio…
Luego de más de siete años sin recibir apoyo estatal y más de dos décadas…
“Queremos devolverles un poco de lo mucho que han hecho por nuestra ciudad”, dijo Cecilia…
Con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno y del sector privado,…