En medio de las altísimas temperaturas en Mérida, anoche se registraron apagones en diversos rumbos de la ciudad, algunos de los cuales se prolongaron por varias horas.
De acuerdo con reportes de lectores de Yucatán Ahora, las fallas en el suministro eléctrico se presentaron en la Francisco I. Madero, Mulsay, Juan Pablo II, Opichén y prácticamente toda la zona poniente, incluyendo Ciudad Caucel, donde la mitad del mega fraccionamiento se quedó sin luz.
También se tienen reportes de que hubo también apagones en partes de las zonas norte, sur y oriente. Prácticamente toda la ciudad.
Sobra decir que los usuarios que se quedaron sin energía eléctrica vivieron un infierno por el fuerte calor nocturno, acrecentado por intenso bochorno en las zonas donde ayer llovió levemente.
En algunos casos los apagones fueron de unos minutos, aunque de manera intermitente. En otros casos la falta de luz se prolongó por horas.
Los reportes llovieron masivamente en la CFE, pero de acuerdo con los usuarios no hubo respuesta de la empresa de clase mundial para atender los reportes.
Incluso llegó un momento en que desconectaron el 071, pues ya no entraban las llamadas.
El director del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), Salvador Vitelli Macías, hizo un llamado a…
En Yucatán se confirmó la segunda defunción por dengue, correspondiente a 2025, la Dirección General…
En el Océano Atlántico, a unos siete mil 800 kilómetros de México apareció una zona…
Con el objetivo de garantizar la viabilidad financiera del transporte público en Yucatán y consolidar…
Seis individuos fueron detenidos por su probable responsabilidad en el homicidio de un joven, ocurrido…
Un joven de 28 años resultó gravemente herido la tarde de este viernes al caer…