MOTUL.- Un sumidero abierto, afortunadamente vacío, se convirtió en una trampa para una empleada doméstica que limpiaba el patio trasero de una quinta, en el centro de esta cabecera municipal.
La trabajadora tuvo que ser rescatada por policías y personal de protección civil. Sufrió golpes diversos y una fuerte contusión en la cabeza que ameritaron su traslado a la clínica del IMSS en Motul.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la tarde, cuando la empleada doméstica, de 65 años, limpiaba el patio trasero de una propiedad ubicada en la calle 26 entre 35 y 37 del centro de Motul.
La mujer no se percató que el sumidero vacío estaba abierto y cayó en él. La fosa tiene una profundidad de siete metros y ahí quedó atrapada la empleada.
Afortunadamente otros trabajadores y el patrón se dieron cuenta de su ausencia y comenzaron a buscarla, y fue cuando les cayó el veinte que el sumidero estaba destapado.
Tras llamarla a gritos, la trabajadora respondió desde lo profundo del sumidero, por lo que llamaron a los servicios de emergencia para proceder a su rescate.
Bajo la administración de la presidenta municipal, Cecilia Patrón Laviada, el gobierno municipal de Mérida…
En un operativo conjunto contra la pesca ilegal, la Secretaría de Marina, en coordinación con…
La madrugada de este domingo se registró un trágico accidente en el kilómetro 36+000 de…
La madrugada de este domingo, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en…
Con un homenaje a Francisco Gabilondo Soler, la Academia de Danza Stylus llevará a cabo…
Un joven de 22 años perdió la vida la noche de ayer en un accidente…