MÉRIDA.- El portero yucateco Andrés Gudiño, de 23 años, vio sus primeros minutos en la pretemporada del Cruz Azul al disputar el encuentro frente a los Pumas en la Copa México.
De esta manera se unió a sus coterráneos Henry Martín, del América, y Miguel Sansores, del Mazatlán, que tuvieron acción un día antes en el torneo.
El ex arquero de los Venados entró de a los 30 minutos por Guillermo Allison y luego le cedió su lugar a Sebastián Jurado a los 60’. El técnico Robert Dante Siboldi les dio media hora de juego a cada guardameta.
Durante su tiempo en la cancha, el yucateco mantuvo su puerta en cero. El único tanto convertido por los Pumas se lo hicieron a Allison y la Máquina se impuso 4-1.
Gudiño estuvo en la banca del equipo cementero en algunos encuentros del Clausura 2020, pero su actividad en el primer semestre del año se limitó a participaciones con el cuadro Sub-20.
Andrés formó parte de los Venados de 2015 a 2018, año en el que es transferido al Cruz Azul Hidalgo, de donde dio el salto al plantel estelar celeste en 2019.
Además de Gudiño, Martín y Sansores, el otro yucateco en un equipo de Primera División es Marcel Ruiz, quien recientemente pasó del Querétaro al Tijuana.
En el marco de la temporada de ciclones, el Ayuntamiento de Mérida ha intensificado sus…
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de…
Con el firme propósito de mantener un diálogo cercano a las y los productores del…
Bajo la administración de la presidenta municipal, Cecilia Patrón Laviada, el gobierno municipal de Mérida…
En un operativo conjunto contra la pesca ilegal, la Secretaría de Marina, en coordinación con…
La madrugada de este domingo se registró un trágico accidente en el kilómetro 36+000 de…