El PRI se anticipa a todos los tiempos y aunque todavía no se repone a la dolorosa derrota pasada ya empieza a prepararse para la próxima.
Con la salida del presidente municipal del PRI, Francisco Medina Sulub, quien logró entrar como regidor al Ayuntamiento de Mérida, y el efímero interinato de Sergio Vadillo Lora, se anuncia una nueva dirigencia.
Resulta que el neopriísta Rafael Echazarreta Torres se perfila para tomar la riendas del tricolor en Mérida para que a la postre resulte el abanderado a la alcaldía de Mérida en 2027.
A decir de los priístas lo único seguro que tendrá es un derrota más dolorosa que la vivida en el pasado proceso electoral.
Ni Sergio Vadillo logró triunfar y es que hizo de todo lo que dice el libro de las campañas políticas escrita a lo largo de innumerables procesos y que se transmite de elección en elección.
Con el Senador Rolando Zapata Bello distraído en la capital de país esperando a ver si se queda con el cascajo que deje Alejandro Moreno en PRI nacional.
Y con Gaspar Quintal Parra, viendo que provecho le saca a su diputación, por tercera ocasión. Lo único seguro para el PRI será la pérdida de su registro.
Acusado del delito de fraude por un millón 50 mil pesos, hoy fue detenidoKleiver “N”…
En un esfuerzo por garantizar que la educación sea accesible para todas y todos, la…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), informa la…
La oportuna coordinación entre la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad…
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene activos los protocolos de respuesta inmediata ante cualquier…
La pronta y oportuna intervención del paramédico Freddy Cih Castillo de la Policía Municipal permitió…