[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ayer por la tarde, dos árboles fueron vencidos por las condiciones climáticas y se desprendieron del suelo y cayeron sobre un predio y un auto estacionado.
El percance sucedió alrededor de las 2 de la tarde, en la calle 40-A entre 21 y 23 de la colonia Lindavista, mientras las condiciones climáticas afectaban al estado a consecuencia del frente frío 10.
En una de esas afectaciones, los fuertes vientos ocasionaron que dos árboles de laurel que se encontraban en la banqueta, fueran derribados tras ser desprendidos de su raíz.
Los árboles, de 10 y seis metros de altura, cayeron sobre el enverjado de una vivienda y las ramas terminaron por caer sobre un auto Mercedes Benz, cubriéndolo en gran parte.
Los bomberos recibieron el reporte del suceso y se presentaron al lugar, en donde se hicieron cargo de talar ambos árboles.
Por fortuna, el auto y el predio no resultaron con mayores daños, y los bomberos fueron apoyados por una cuadrilla del Ayuntamiento en las labores de tala para despejar las áreas afectadas.
Con el objetivo de construir un nuevo marco legal basado en la justicia y la…
Como parte del mejoramiento de las vialidades en el municipio, el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez…
La candidata al Tribunal de Disciplina Judicial (TDJ) de Yucatán, Mirka Sahuí Rivero, pidió a…
Tras casi 3 horas de negociación, docentes acordaron reunirse con él gobernador, Joaquín Díaz Mena,…
El gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, manifestó su respeto a las acciones emprendidas por…
Niegan que una menor haya sido víctima de una agresión sexual como denunció recientemente su…