El pasado fin de semana se disputó el I Torneo Internacional Sub-18 “Randy Arozarena” con la participación de 64 peloteros.
Estados Unidos fue el campeón del cuadrangular, en el que México terminó en el tercer puesto y Cuba fue finalista también.
Arozarena destacó en sus redes sociales la comunión entre jóvenes jugadores y aseguró que su intención es organizar más torneos para seguir impulsándolos.
“Que orgullo y que felicidad pensar que un día, estos muchachitos se puedan volver a encontrar en un campo de pelota, pero en grandes ligas o algún clásico mundial y digan ‘yo te conocí en México jugando el Torneo Randy Arozarena’”, publicó el cubano.
“Éstas son las bendiciones que se reciben de estos proyectos. Gracias Dios y a mi gente que me ayuda en mis sueños, especialmente a mi familia y ustedes”, agregó.
En ese mismo espacio, comentó que “me encantaría hacer más torneos”. “Y de otras categorías con más países, más equipos de otros estados (selecciones) y que nos visiten los scoutintg de equipos profesionales. Esto está comenzando hay que seguir trabajando”, afirmó.
Con la finalidad de fortalecer el sistema energético de Yucatán y sentar las bases para…
El sector empresarial de Yucatán manifestó su desacuerdo con la entrada en vigor de la…
El Gobierno del Estado, a través del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y…
* Francisco José Parra Lara. “Se construirá un millón de viviendas y se entregará un…
Una planta de luz valuada en aproximadamente 60 mil pesos fue recuperada por elementos de…
La empresa Inmobiliaria R4, propiedad de Rosas Moya, denunció públicamente que la Fiscalía General del…