La beneficiaria agradeció el interés por parte de las autoridades, ya que este apoyo será de mucha ayuda para ella y su esposo.
PROGRESO, 20 de agosto de 2022. – Con el objetivo de conocer la situación por la que atraviesa y entregarle un apoyo alimenticio, el alcalde Julián Zacarías Curi visitó a la señora Octavia Pool Poot.
Esta vecina de la colonia Ciénega 2000, tiene 67 años de edad, y padece de dolores reumáticos muy fuertes que le impiden realizar determinadas actividades, ella vive con su esposo que se desempeñaba como albañil, y que también, por motivos de salud, ya no trabaja.
Esta pareja de abuelitos dependen del apoyo de sus hijos, motivo por el cual el primer edil acudió a su hogar, acompañado por el Director de Desarrollo Social, José Luis Gómez Ordoñez a fin de externarle su preocupación y ayudarla a través de la dependencia.
Cabe mencionar que a partir de este momento, la señora Pool Poot pertenece al programa “Pensión alimentaria para adultos mayores y personas con discapacidad”.
Finalmente, la beneficiaria agradeció el interés y el apoyo ofrecido por el alcalde Julián Zacarías Curi, pues al ingresar a este programa ya podrá contar con una ayuda constante para ella y su esposo.
Con una mochila al hombro y grandes sueños por cumplir, César Antonio May Couoh, originario…
La paz ocupó el centro del mensaje durante la peregrinación anual al Santuario Guadalupano. Miles…
El presidente del Comité Municipal del PRI en Mérida, Rafael Alejandro Echazarreta Torres, fue imputado…
La Secretaría de Desarrollo Rural (Seder) informa la detección de 20 nuevos casos de gusano…
Un techo en proceso de demolición colapsó ayer viernes en un predio ubicado en la…
A partir del próximo lunes 14 de julio, las personas usuarias podrán adquirir la tarjeta…