[vc_row][vc_column][vc_column_text]La combinación de alcohol y volante sumó a las estadísticas de accidentes un caso más, al registrarse un percance vial la noche de este lunes en la Carretera Federal Chemax-Valladolid.
El protagonista, Moisés Ay Balam de 31 años, se dice, estaba en estado de ebriedad, iba al mando de un vehículo Nissan Sentra color blanco con placas USC-566-E del estado de Quintana Roo.
Alrededor de las 20:00 horas, Ay Balam transitaba a la altura del kilómetro 176 de la citada vía hacia Valladolid, y perdió el control hacia su costado izquierdo saliéndose del camino quedando a tres metros dentro de la maleza.
Para su fortuna no tuvo lesiones.
VOLCADURA EN EL PUENTE DE DZUNUNCAN DE MÉRIDA
A las 02:05 horas de este martes,se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 6 del Anillo Periférico de Mérida, en el puente de Dzununcán.
Ismael Rodolfo Cauich Cetina de 24 años, guiador del vehículo Chevrolet Chevy color blanco con placas YZT-22-97, dormitó debido al estado alcoholizado en el que estaba y perdió el control del vehículo, saliéndose del camino hacia su costado izquierdo hasta quedar volcado sobre su costado derecho en el espacio divisorio.
Salió sin lesiones del accidente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
El Covid-19 sigue en descenso en Yucatán, y durante la semana pasada, se confirmó un…
Los plaguicidas, comúnmente usados en la agricultura, tienen efectos tóxicos en el cerebro al causar…
Como parte de la cooperación internacional en materia de protección ambiental, el yucateco Iván de…
La Fundación Pedro y Elena Hernández A.C. informó sobre el lamentable caso de un flamenco…
La renovación del comité municipal del PAN en Mérida se llevará a cabo el próximo…
Un hombre de 35 años resultó herido con dos puñaladas en la espalda, a la…