Un aparatoso accidente se registró en el kilómetro 67 de la carretera federal Cancún–Mérida, donde dos vehículos terminaron volcados y seis personas resultaron lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, un Renault Koleos, conducido por un extranjero, transitaba de oriente a poniente cuando intentó incorporarse a una intersección para retornar. Sin embargo, invadió el carril contiguo y colisionó con una camioneta Toyota Tacoma color plata.
Por la fuerza del impacto, ambas unidades terminaron volcadas: el Renault sobre su costado derecho con la parte frontal hacia el sur, mientras que la Tacoma quedó sobre su costado izquierdo, con el frente orientado al poniente, derribando un señalamiento tipo bandera.
El accidente dejó seis personas lesionadas, quienes recibieron atención médica en el lugar y algunas fueron trasladadas a hospitales cercanos. Además, los vehículos obstruyeron la vía en la zona del retorno, lo que ocasionó un fuerte congestionamiento vehicular.
Autoridades de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron de inmediato para atender a los heridos, retirar las unidades siniestradas y restablecer la circulación.
La madrugada de este jueves, vecinos del fraccionamiento Rinconada, en Umán, sorprendieron a un hombre…
Yucatán cuenta con Poder Judicial fuerte y en buenas condiciones con avances visibles y medibles,…
El Congreso del Estado, a través del Instituto de Investigaciones Legislativas visitó diversas universidades para…
Con la temporada vacacional de verano en su recta final, el Gobernador Joaquín Díaz Mena…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) llevó a cabo un operativo en el…
La mañana de este jueves, fuerzas federales y estatales realizaron un operativo en el comercio…