TIZIMÍN.- La tarde de este viernes policías estatales detuvieron a tres personas identificadas con el PRI, uno de ellos de nombre Adrián Quiroz, candidato a regidor en la planilla de Mario González, y también a Manuel Balam, empleado del ayuntamiento, y a Luis Fuentes.
Estas personas se encontraban transitando a bordo de una camioneta sobre la calle 50 con 41 cuando fueron reportados que estaban cometiendo presuntos delitos electorales.
En el momento de la detención trascendió que se les decomisó un maletín con dinero con el que se presume estaban comprando credenciales de elector.
Tras este hecho se implementaron diversos operativos en todo el municipio, que dieron como resultado la detención de grupos de vándalos y grupos de choque identificados con el PRI.
Hasta hace unos minutos varios grupos de priistas seguían organizando grupos de personas para realizar alborotos en la ciudad, también se informó que diversos funcionarios del ayuntamiento y operadores priistas se reunieron en las puertas de la Fiscalía para impedir que estas personas sean procesadas por el delito electoral.
La madrugada de este jueves, vecinos del fraccionamiento Rinconada, en Umán, sorprendieron a un hombre…
Yucatán cuenta con Poder Judicial fuerte y en buenas condiciones con avances visibles y medibles,…
El Congreso del Estado, a través del Instituto de Investigaciones Legislativas visitó diversas universidades para…
Con la temporada vacacional de verano en su recta final, el Gobernador Joaquín Díaz Mena…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) llevó a cabo un operativo en el…
La mañana de este jueves, fuerzas federales y estatales realizaron un operativo en el comercio…