MÉRIDA, 23 de abril de 2020.- En plena contingencia del Covid-19, y pese a que los combustibles han bajado por el impacto de los precios del petróleo, se detectó en el puerto de Progreso una toma clandestina de gasolina.
El descubrimiento del ilícito fue posible gracias a denuncias ciudadanas que reportaron un fuerte olo a combustible en una zona del centro del vecino puerto.
La toma clandestina se localizó en un predio abandonado, el cual está rodeado por una barda y el único acceso es un portón metálico.
De acuerdo con lo que se informó, en atención a reportes ciudadanos policías de Progreso acudieron a un predio de la calle 84 entre 25 y 27 del puerto, donde verificaron que había fuerte olor a combustible.
El olor provenía del mencionado predio. A través de una rendija del portón se pudo observar una manguera envuelta con bolsas de naylon de la cual estaba goteando gasolina.
Tras detectarse este ilícito, se le reportó a protección civil, a Pemex y a las autoridades policiacas federales para que procedan.
La propuesta de homologar el horario de Yucatán con el del vecino Estado de Quintana…
El sector pesquero de Yucatán se mantiene al pendiente de los muestreos que se realizan…
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida estima que, durante…
S&P y HR colocaron a Mérida con buenas calificaciones crediticias y una perspectiva estable en…
Buscando concientizar a los niños y padres de familia sobre la discapacidad y promover la…
Un hombre fue detenido en calles del centro de Mérida tras ser identificado como presunto…