MÉRIDA.- Dos vehículos dañados y buen susto para los clientes que estaban en esos momentos en el lugar, dejó el derrumbe de 30 metros de la marquesina en Plaza Interlife, ubicada en el fraccionamiento Las Américas.
El accidente ocurrió poco después de un fuerte aguacero en la mencionada zona habitacional, donde por cierto volvieron a encharcarse las calles, como sucedió hace dos semanas, durante las lluvias de la tormenta tropical Cristóbal.
Afortunadamente no hubo lesionados, solo daños en los dos vehículos: un Jetta clásico color gris y una camioneta GMC Terrain negra.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6 de la tarde en Plaza Interlife ubicada en la calle 59 con 74, donde se derrumbaron unos 30 metros de una marquesina de unos 80 centímetros de ancho.
Los escombros de la mencionado estructura cayeron sobre los dos vehículos.
El ruido hizo salir a los clientes, que no daban crédito a lo que veían, pero los más sorprendidos fueron los propietarios de los automotores.
Como dijimos, no hubo lesionados únicamente los daños a los vehículos, de los cuales se hicieron cargo sus respectivas aseguradoras.
Al lugar llegó personal de Protección Civil, que se encargaron de clausurar la plaza para evitar riesgos para los clientes.
En una visita a Yucatán, el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI,…
Con motivo de la temporada vacacional y en cumplimiento de la encomienda de garantizar la…
El próximo 26 de julio comenzará un nuevo ciclo solar cósmico, fecha de gran significado…
El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) confirmó una reducción en el envío de…
En seguimiento a las acciones permanentes para mantener el orden y la legalidad en los…
Con el objetivo de garantizar la movilidad ciudadana sin interrupciones, el Gobierno del Estado sostuvo…