MÉRIDA.- Un deprimido empleado de un rancho, en el oriente de Yucatán, intentó suicidarse ingiriendo una sustancia tóxica que no lo mató, pero sí lo envió al hospital general de Valladolid.
Platicando con su jefe, le confesó que estaba deprimido y por eso motivo tomó un pesticida líquido conocido como Asuntol.
Tras decir esto, se paró y se retiró para dirigirse a su domicilio, a unos 50 metros del rancho, pero no consiguió llegar, porque en el camino se desvaneció.
Los hechos ocurrieron en el rancho Santa Rita, ubicado en un camino terracero de la comisaría de Tikuch, municipio de Valladolid.
Aproximadamente a las 4:30 de la tarde Abraham T.C., de 35 años, le platicó a su jefe, Jorge A.C., de 48 años, que estaba deprimido y por eso motivo ingirió la mencionada sustancia, que se utiliza para combatir garrapatas y pulgas.
El jefe le recomendó que fuera a descansar y Abraham se encaminó hacia su domicilio, ubicado a poca distancia del rancho, pero no alcanzó a llegar porque se desvaneció en el camino.
Al lugar llegaron paramédicos que lo atendieron y lo trasladaron al hospital general de Valladolid.
La presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, concluyó con éxito la etapa presencial del…
Concesionarios del sistema del transporte público Va y Ven, encabezados por el presidente del Consejo…
El Gobernador Joaquín Díaz Mena puso en marcha la entrega de apoyos económicos superiores a…
Con el objetivo de proteger, promover y garantizar los derechos del pueblo maya y de…
Una gran fiesta se ha preparado para el sábado dos de agosto próximo, para llevar…
Como parte de los compromisos enfocados en el crecimiento ordenado y sostenible de Yucatán, el…