Familias de la comisaría de Cepeda, municipio de Halachó, alzan la voz para evidenciar un clandestino que, pese a las denuncias, no ha sido cerrado pues al parecer goza de la protección de las autoridades municipales.
La señora Reyna G.M.C. y su familia no quitado el dedo del renglón para exponer este problema, que afecta a toda la comunidad porque fomenta el vicio entre los habitantes.
En estos días difíciles por la crisis económica que ha dejado el Covid-19, lo que menos quieren es que los jóvenes y padres de familia del pueblo gasten su escaso dinero en la compra clandestina de bebidas embriagantes.
Varios de los clandestinos han sido cerrados, pero este se mantiene porque presuntamente goza de la protección del presidente municipal, Rodolfo Castillo Huchim, y de la policía de Halachó, denuncia la señora Reyna.
El clandestino se ubica en la calle 13 entre 4 y 6. Los vendedores ilegales incluso son agresivos, sobre todo con aquellas personas que los han denunciado. Se menciona que es de un ex comisario municipal.
Este martes 8 de diciembre doña Reyna y otros vecinos van a sostener una reunión con el juez de paz, porque los policías se aferran en proteger al clandestino, incluso presumen que el alcalde Castillo Huchim sabe de la venta ilegal de alcohol.
el corazón de la comisaría meridana de Dzityá, la presidenta municipal Cecilia Patrón Laviada inauguró…
Una tragedia estremeció a vecinos de la Colonia Los Reyes, luego de que un incendio…
Luego de más de siete años sin recibir apoyo estatal y más de dos décadas…
“Queremos devolverles un poco de lo mucho que han hecho por nuestra ciudad”, dijo Cecilia…
Con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno y del sector privado,…
La Universidad Politécnica de Yucatán (UPY) celebrará la primera edición de la “Semana de la Ingeniería”, el evento…