[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un gran enojo causó entre los vecinos de Francisco de Montejo enterarse que el área de juegos infantiles, en el parque de Los Naranjos, es utilizada para entrenar perros.
Tras la publicación de una denuncia que hizo en su cuenta de Facebook Tito Abreu, la mayoría de los comentarios condenó este acto que realizan entrenadores caninos.
De acuerdo con la publicación en redes sociales, durante su entrentamiento los perros orinaron y defecaron en el área que utilizan niños para jugar.
Tito Abreu intentó hacer entrar en razón a la entrenadora canina a cargo de la clase, pero ella lo ignoro y continuó con su labor.
“Estas acciones ponen en riesgo la salud de los infantes que se revuelcan y juegan donde los perros entrenaban, y por ende hacen sus necesidades”, escribió Abreu.
“Evitemos meter a nuestros perros o mascotas a áreas de niños (a fin de) evitar futuras infecciones y enfermedades a los peques que frecuentan los espacios públicos hechos especialmente para su uso y diversión”, expuso.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Con la finalidad de fortalecer el sistema energético de Yucatán y sentar las bases para…
El sector empresarial de Yucatán manifestó su desacuerdo con la entrada en vigor de la…
El Gobierno del Estado, a través del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y…
* Francisco José Parra Lara. “Se construirá un millón de viviendas y se entregará un…
Una planta de luz valuada en aproximadamente 60 mil pesos fue recuperada por elementos de…
La empresa Inmobiliaria R4, propiedad de Rosas Moya, denunció públicamente que la Fiscalía General del…