MÉRIDA.- El monumento al mosco, ubicado en una glorieta del fraccionamiento Real Montejo, lució ayer coronas mortuorias por el fallecimiento del empresario Alfonso Pereira Palomo, desarrollador de esa zona habitacional, ubicada en el noroeste de Mérida.
El popular “Mosco” Pereira, como era ampliamente conocido, falleció ayer por la madrugada víctima de una breve dolencia por la que incluso fue intubado. Estaba a unos días de cumplir 60 años.
El ingeniero agrónomo fitotecnista de profesión y también funcionario en el servicio público, dejó huella en los ámbitos en los que se movió, desde su paso como líder estudiantil hasta encumbrarse como empresario inmobiliario.
El monumento al mosco, ubicado en una glorieta de Real Montejo, fue quizá el único homenaje que se rindió a sí mismo Pereira Palomo, quien era director del mencionado desarrollo y de Inmobiliaria Siglo XXI, así como desarrollador y presidente de Corporativo Ali.
En los últimos años se dedicó de tiempo completo a la actividad inmobiliaria, la construcción y los servicios financieros.
Por su contribución en el ámbito de la reforma penal en Yucatán y por ser patrocinador de cursos sobre juicios orales, recibió el Premio Selider 2013.
Le sobreviven su viuda Lily Acosta Baeza y sus hijos Alfonso y Lily Guadalupe.
Bajo la administración de la presidenta municipal, Cecilia Patrón Laviada, el gobierno municipal de Mérida…
En un operativo conjunto contra la pesca ilegal, la Secretaría de Marina, en coordinación con…
La madrugada de este domingo se registró un trágico accidente en el kilómetro 36+000 de…
La madrugada de este domingo, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en…
Con un homenaje a Francisco Gabilondo Soler, la Academia de Danza Stylus llevará a cabo…
Un joven de 22 años perdió la vida la noche de ayer en un accidente…