MÉRIDA.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) trabaja, en coordinación con los concesionarios, para reparar los daños en diferentes tramos de la Autopista Kantunil-Cancún, que une a Yucatán con Quintana Roo, para así reestablecer el flujo vehicular lo más pronto posible.
Las fuertes lluvias ocasionadas por la “Tormenta Tropical Cristóbal” dañaron también caminos alimentadores en Campeche, Chiapas y Tabasco.
En todos los casos, la SCT ha enviado personal con maquinaria para rehabilitar las vías, y no dejar incomunicadas a varias localidades rurales e indígenas de la zona.
La SCT se encuentra en estado de alerta y lista para reparar los tramos que han sido afectados por la Tormenta Tropical.
Se les reitera a los usuarios de las diferentes vías dañadas, que extremen las medidas de precaución y respeten los señalamientos.
Mediante un comunicado, la empresa ICA, concesionaria de la autopista, informó que desde anoche se hizo un cierre en ambos sentidos de la circulación para hacer las reparaciones. El flujo vehicular se reanudará apenas concluyan los trabajos en las próximas horas.
El cierre abarca desde la salida de Pisté hasta Valladolid, donde la carretera ha resentido los daños mayores.
Integrantes del colectivo ciudadano ¡Ya Basta! acusaron a las autoridades de actuar con lentitud y…
Una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas —entre ellas un menor de…
Momentos de tensión se vivieron nuevamente en la colonia San Ángel de Kanasín, luego de…
La selección de Yucatán aseguró dos finales, que representan medallas de plata, con opción al…
Un incendio consumió por completo una camioneta habilitada como camper en la calle 124 por…
El presidente de Hogares Maná A.C., Víctor Chan Martín, manifestó que en Yucatán continúan aumentando…